4 jul. 2012

Blood Sucking Freaks (1976) [Joel M. Reed] --RE-POST--


JOIN THE FUN! como dice el anuncio de Bloodsucking Freaks; y es que dentro de la diversión están el sadomasoquismo, la mutilación, el bondage, tortura, sumisión, fetiche, canibalismo, necrofilia, intervenciones quirúrgicas al estilo DIY...(apuesto a que olvido bastantes más). Este film forma parte de los más polémicos de la historia (originalmente el título es Sardu: Master Of The Screaming Virgins, luego cambió de título a The Incredible Torture Show; pero no fue hasta que de su distribución se hiciera cargo de la mítica Troma Entertainment; famosa por sus films independientes y por su conocidísimo personaje The Toxic Avenger o Toxie como se le conoce cariñosamente, que se le conoce con el título actual); su historia parte de el personaje Sardu y su compañía de teatro de la tortura (clara referencia al film de Herschell Gordon Lewis del mago Montag en The Wizard Of Gore), el cual se encarga de presentar una enorme cantidad de torturas al público (además de dedicarse a la trata de blancas para ganar un dinerillo extra) con la ayuda del enano Ralphus (otro de los pintorezcos personajes: siendo un enano afro sádico cuyo platillo favorito son los ojos). El sentido del humor oscuro y sarcástico es lo que marca al film, no por ello dejando de ser un film con escenas de considerable violencia; como la electricidad en los pezones de una chica, el "Brainshake" a cargo del doctor, la mutilación de las piernas de una bailarina, en fin: es todo un show digno de ver. El film ha alcanzado un estatus de culto dentro del género.



















[Info]
IMDb
V.O.S.E.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

part1: http://www.megaupload.com/?d=7Y8CFS1P
part2: http://www.megaupload.com/?d=DBHTP8ZP
part3: http://www.megaupload.com/?d=XRZIJ4SL
part4: http://www.megaupload.com/?d=5RR6ISTB
part5: http://www.megaupload.com/?d=ME8RQILF
part6: http://www.megaupload.com/?d=FXUKQ9NK
part7: http://www.megaupload.com/?d=TJ4JXKHR
part8: http://www.megaupload.com/?d=99DUMYFZ
part9: http://www.megaupload.com/?d=L3DMZGH8
subs: http://www.megaupload.com/?d=79R2QGG2
pass: gorex

X anOtHeR conCEpT X dijo...

oye de veras ke todas tus peliculas estan muy chidas. gracias por le tiempo ke te tomas en subirlas, se agradece!!
pero sigo insistiendo en que es mejor subirlas en formato .rmvb
saludos!!

[LuS-K] dijo...

Muchas gracias X anOtHeR conCEpT X; cierto que el .rmvb es un formato mucho más "agradable" (por el asunto del tamaño), pero aparte de DVD's el reproductor de mi novia solamente lee .avi así que ya te imaginarás que se ma haría difícil convertirlas a ese formato. muchas gracias por la visita y por seguir el blog. Salut!

Bizarra dijo...

Pero que blog mas bueno!!!!!

Necesitaba todas estas películas, hace unos dias perdí toda mi colección por culpa de un disco duro que murió, pero que gran sorpresa encontarme con este blog!! es genial!!! desde ya las estoy descargando, me arece bien que esten en formato avi, asi las puedo ver en el dvd, sin necesidad de estar cambiando formatos


Muchas gracias nuevamente, sobretodo por esta peli en especial, Sardu es lo mejor xd

Saludos!!

[LuS-k] dijo...

Excelente que te hayan servido de algo, esperamos reponer bastante de ese material tuyo perdido. Salut!

Anónimo dijo...

Madre mia!!!!

Lo tienes todo.

Todo lo que pueda desear un amante del género.

Tremendo!!!!

Anónimo dijo...

Excelente película; me gustó mucho.
En especial ver a Ralphus cocinando su cena de ojos y la escena final del hotdog bastante chistosa.

Gracias LuS-K por tomarte la molestia de compartir el material.

[LuS-k] dijo...

haha cierto, a parte de la perversión es bastante gracioso el film, no es molestia al ver que se disfruta el material, saludos!