4 jul. 2012

Octaman (1971) [Harry Essex] --RE-POST--


Y debido a la contaminación por parte del ser humano hacia el medio ambiente llega OCTAMAN!!! Una especie de pulpo-humanoide que habita "una primitiva comunidad de pescadores latinoamericana" mutado en la horrible criatura que es, debido a la contaminación del agua de la zona y a la radiación (¿una comunidad primitiva con problemas de contaminación y radiación del agua? humm...¡son peores que las mega-industrias!). Y por una especie extraña de pulpos que aparecen en el lago; unos científicos gringos se encuentran, mientras hacen disecciones a los pulpos mientras están vivos, con OCTAMAN!!!, un verdadero activista de PETA en contra de la vivisección. El film es uno de esos que desde que aparece la secuencia de los créditos te hacen aparecer una sonrisilla, que a lo largo del film no desaparecerá. El OCTAMAN!!! es cutre, lento, torpe, pero aún así mortífero; por esto es uno de mis films predilectos, ese traje de OCTAMAN!!! es todo un ícono y una belleza. Incluso se comporta como el clásico monstruo del cine de los años cincuenta: se lleva una dulce dama para amarla, claro que los científicos de mierda le arruinan el romance... ¿Te preguntabas por una B-Movie arquetípica de los 70's? OCTAMAN!!! cubre todas las características; con toda una historia descabellada de Harry Essex (conocido como escritor de films como la clásica Creature From The Black Lagoon, It Came From Outer Space, entre otras muchas) que te hará preguntar: ¿cuántas neuronas habré perdido por ver esta película?, podría responder a esa interrogante, pero debido a que ya la vi el cálculo ya no me sale.

























[Info]
IMDb
V.O.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

part1: http://www.megaupload.com/?d=7G6ZA1TA
part2: http://www.megaupload.com/?d=I9VD5RCH
part3: http://www.megaupload.com/?d=4PF7W193
part4: http://www.megaupload.com/?d=OCCJ4H3V
part5: http://www.megaupload.com/?d=A3PV5ZE1
part6: http://www.megaupload.com/?d=JREMJJM5
part7: http://www.megaupload.com/?d=G9C5O5DI
pass: gorex

Living Dead Punk dijo...

No conocía esta peli, la bajaré luego que libere espacio para ver qué onda... jajaja tu reseña me recordó a los trailers de antes, en los que a cada rato te dicen el nombre de la película.

Saludos

[LuS-K] dijo...

No te arrepentirás de verla...captaste la idea perfectamente jajaja hasta con mayúscula y todo; faltaron solamente las explosiones!!!

v1d3 dijo...

Saludos !!!! hace mucho keria ver esta peli pero no trae subtitulos ...los tendran por ahi ????

gracias =)

[LuS-k] dijo...

los subtítulos al españolk de esta no están por ningún lado hasta ahora, pero cuando sepa de ellos o sean creados los coloco por acá!

Anónimo dijo...

Un pasote brutal.

Tremenda.

Psichonotria al cubo.

Gracias

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

gracias por las reposiciones hermano,no te olvido,tengo un nuevo blog no sé si te dije tras cerrar desorden en el armario, bueno 2; uno de montajes lalamado pelicutron y el otro llamado lovhs para material de mis cintas (este ahora de vacaciones una larga temporada)
te paso la srutas por si no dije:
lordofvhs.blogspot.com
desde alli en la barra laterla tienes el de montaje sy uno de programas de tv (ese tambie de vacaciones) abrazo