8 jul. 2010

Inseminoid [AKA Horror Planet] (1981) [Norman J. Warren]

Como prueba de que el sexo humano es más divertido llega el film de sci-fi con alienígenas calientes Inseminoid. La historia parte de un grupo de astronautas quienes se encuentran en un lejano planeta en una misión arqueológica; cuando descubren unos extraños cristales que provocan una explosión. Al parecer quienes entraban en contacto con dichos cristales eran dirigidos por seres alienígenas. Pero la historia no tiene su fuerte ahí, sino en el hecho de que una de las chicas es raptada por los extraños seres, y a la cual le introducen un largo tubo de cristal para inseminarla y que de a luz a unas criaturas sedientas de sangre. De igual manera la "madre" se torna en una persona violenta que asesina poco a poco a los demás miembros de la misión (cuando digo poco a poco es en serio: pocooo a pooocooo). Un clásico con el tema (muy de moda por la época) del Alien y de sexo interplanetario (!), en los 50's era una línea común el que el monstruo se llevara en brazos a las nenas del film; acá se las cogen (con instrumentos, claro, pero se las cogen de todas formas). La música del film se las trae; compuesta a base de sintetizador es bastante interesante (Pink Floyd se le quedaría atrás...no, no es para tanto), al parecer debido a la falta de dinero no se pudo hacer la música del film como se tenía planeado: con una orquesta (¡qué mierda pensaban hacer!, ¿Star Wars?). Pero como bien sabemos un film sci-fi, aliens violadores, engendros chupasangre y música de sintetizador son la mejor combinación para un film que no tiene nada que envidiarle a 2001: A Space Odyssey o a Alien (a menos que sea los efectos, o la historia, o...).



[trajes espaciales de primera (lo del casco no son propulsores, por si las dudas)]
[el maquillaje no podía ser mejor]
[tecnología de punta]


[no, no es un video de música disco]
["-no te dejes guiar por las apariencias..."]
["...que te dije nena..."]

[avanzados aparatos intercomunicadores a distancia = teléfonos de cable]
[cameo de El Santo]
[si te coge un alien y te deja embarazada podrás respirar en cualquier atmósfera extraña]
[la belleza del momento del parto, un precioso espectáculo de la naturaleza...]

["-crecen tan rápido los niños de hoy"]
[¡¡hora de amamantar!!]

[Info]
V.O.
Formato: .avi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

part1: http://www.megaupload.com/?d=5W3Z1917
part2: http://www.megaupload.com/?d=CJ2545BY
part3: http://www.megaupload.com/?d=XRQFK8IT
part4: http://www.megaupload.com/?d=CUZ12B77
part5: http://www.megaupload.com/?d=XYD5RTZB
part6: http://www.megaupload.com/?d=OZ9BBNSD
part7: http://www.megaupload.com/?d=LOT83SO5
pass: gorex

MR. Bizarro dijo...

excelente!!!!

Hombre dijo...

Merci. I love this, do you have xtro?

[LuS-k] dijo...

Yep, wait for it coming soon ;)

Anónimo dijo...

Me gustaria saber el idioma y subtitulos porque casi nunca dice las especificaciones de idioma en las peliculas, gracias tu blood esta excelente.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber el idioma y subtitulos porque casi nunca dice las especificaciones de idioma en las peliculas, gracias tu blood esta excelente.