4 jul. 2010

The Thing With Two Heads (1972) [Lee Frost]


Por ahí existe una especie de documental sobre las peores películas que se han hecho llamado the The 50 Worst Movies Ever Made (2004); en dónde The Thing With Two Heads ocupa uno de los puestos privilegiados. Teniendo en cuenta, claro está, que tales listas no siempre parecen muy acertadas; algunos pensarán que la número uno debería ser otra, o que faltaron muchas de ser incluídas, etc., (lo único rescatable de todo ello es el papel de referente a la hora de querer conocer más material bizarro). Pero, de cualquier modo, este film posee bastantes elementos para ser incluída dentro de cualquier lista de semejante naturaleza; puesto que se trata de un film que reune un sinnúmero de elementos característicos del exploitation de los años 70 (no sin dejar de fuera las influencias del cine Sci-Fi de los 50's). Esto porque se trata de un Blaxploitation, con persecusiones en automóviles (las cuales son terriblemente largas), motocicleta, mad doctors, e incluso al final del film cantan (!). La historia se centra en un renombrado cirujano racista (Doctor Maxwell Kirschner), el cual padece una enfermedad terminal; por lo cual desarrolla una cirugía (primero en un gorilla) mediante la cual se trasplanta una cabeza a un cuerpo para luego decapitar la original y que la segunda tome posesión del cuerpo huesped (al parecer la cabeza desarrollaría algo así como raíces en un mes o menos). ¿Todo bien?; las complicaciones empiezan cuando el único cuerpo disponible para tal cirugía (las autoridades médicas parecen ser nada conservadoras al permitir tales "donaciones para el bien de la ciencia") es la de un hombre negro, así que el resto ustedes se lo imaginaran. Las secuencias médicas son bastante entretenidas y la secuencia de la cabeza del Doctor Kirschner al ser trasplantada es algo que no se debe perder en la vida.



[en todo el film no dejé de pensar en esa pobre niña]


["-¡mierda! me dejé la capucha y los fósforos en casa..."]

["-¿anormal? no veo nada anormal en estas radiografías"]


["-holy s...hiiiit!"]










*no puedo competir con las imágenes

[Info]
V.O.S.E

Formato: .avi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

part1: http://www.megaupload.com/?d=K7IH9UEO
part2: http://www.megaupload.com/?d=TBY1MRJ7
part3: http://www.megaupload.com/?d=8BXPN33C
part4: http://www.megaupload.com/?d=0EXVA59O
part5: http://www.megaupload.com/?d=GYQ1Z5SZ
part6: http://www.megaupload.com/?d=QDION26Q
part7: http://www.megaupload.com/?d=BNZEVSVF
subs: http://www.megaupload.com/?d=EOY3RX4X
pass: gorex

Crispin dijo...

¿anormal? no veo nada anormal en estas radiografías.
jojaojaojaojaoja
Bueno, por ahora no he descargado nada pero ya lo haré, por ahora pasaba para dejarte unas felicidades, el blog está muy bueno y es una gran iniciativa. Ya se yo del gran trabajo que cuesta encontrar alguna de estas, y pues si las compartes cuanto mejor!
Un saludo!

MR. Bizarro dijo...

EHH genial esta, super bizarra y cutre, me encanta la secuencia de la moto jajaja, buen trabajo

[LuS-k] dijo...

Saludos CRISPIN y gracias por tus palabras; cierto que algunas son unas rarezas y que de compartir se trata, mil gracias por la visita.

MR. BIZARRO, esta es una de las pelís más bizarrotas que conozco, y hablando de esa secuencia: inolvidable cuando el tipo deja TIRADA LA MOTOCICLETA para huir del monstruo :D

v1d3 dijo...

Excelente mala pelicula...a estas alturas un clasico cutre...gracias de nuevo este blog siempre me sorprende !!!

La Reten dijo...

Disculpen las molestias, pero el ultimo link me sale "Temporalmente Incomprobable".

Grande Ray Milland.

Gracias.

Hell Topo dijo...

hey muy bueno el blog, y una masa q subieran esta peli la andaba buscando hace bocha, pero el link 7 me tira "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." nose q onda si lo pueden subir denuevo (Y)

ahi se ven

Anónimo dijo...

Delirante, bizarra, espectacular.

Me faltan calificativos.

Gracias

Gigi dijo...

The last part 7 will not D/L, please can you re-up this part? Many thanks!