9 sept. 2010

ATENCION!

[El siguiente mensaje fue "posteado" utilizando técnicas milenarias de control mental sobre la red]

Saludos a todos los visitantes; como se habrán enterado ya hace unos dias no he actualizado el blog, debido a que mi computador falleció y ahora no cuento con un lector de dvd en la portatil, así que tardaré unos pocos dias más en poder actualizar así que pronto más material por acá y gracias por la paciencia.

Por cierto, saludos especiales a los amigos españoles que son los visitantes más numerosos y cachondos en el blog.

5 comentarios:

Gregorius dijo...

Grácias, por la parte que me toca.
En nombre de mis compatriotas y en el mío propio etc.

Pico dijo...

oye, ya van tres cinco que me descargo... y es que tienes títulos muy selectos que me sacan la carcajada a cada rato. Dejame aprovechar decir que el diseño del machete-chica-sin-cráneo esta de lujo ;)

[LuS-k] dijo...

GREGORIUS: sos uno de los mil "cachondos", ¡gracias compañero!

PICO: aquí es un blog "delicatessen" en cuanto a mal gusto, ¿no? ey y mi ego dice gracias por lo que apuntas sobre el diseño: otro "delicatessen del mal gusto" :D gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Ohhhh que triste, un minuto de silencio por tu computador... Espero que su muerte haya sido en forma violenta y bastante sangrienta hahaha

Mi paciencia es infinita asi que no te preocupes, las buenas paginas no se abandonan, soy una fiel seguidora del blog y las pelis que posteas :)

Saludos desde Chile!!!

No puede ser, estoy en el cuerto lugar de los visitantes!!

[LuS-k] dijo...

no!!! mi reacción fue la violenta y sangrienta al morir mi computador jaja

gracias por ser fiel al blog!

y saludos a los hermanos chilenos!!
en el cuarto lugar jajaja

mil gracias!