22 ene. 2011

Frankenhooker (1990) [Frank Henenlotter]


Otra joyita de nuestro ya viejo conocido Henenlotter: una bizarrada más para lista de deformaciones (la penúltima escena de los engendros me mató) e historias descabelladas. En este caso se trata de un tipo que disfruta haciendo experiementos e injertos extraños, quien con uno de sus inventos mata accidentalmente a su novia; llevandolo a obsesionarse con volverla a la vida (pues pudo recuperar de ella la cabeza y un pie). Para ello se dedica a seleccionar partes de prostitutas para el nuevo cuerpo de su novia (no era muy ingenuo el tipo después de todo), convenciendo a estas por medio de uno de sus mejores inventos: el Super-Crack. Lo demás solamente viéndolo se disfruta tanto. Aprendí con este film de no pasarme de listo con chulos llamados Zorro que marquen con una Z al estilo del ganado a sus prostitutas, además de tener mucho cuidado cuando consuma Super-Crack. ("quien tenga oidos, que escuche...")










[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
[Info]
V.O.S.E (con subtítulos basura que se descoordinan en media película)*
Formato: .avi

*Gracias al anónimo que me lo recordó

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, los subtítulos están desacompasados. Hacia la mitad del film empiezan a fallar. Según conoce al "Zorro" todo se va a la mierda.

[LuS-k] dijo...

pues cierto "Zorro" fue toda una mala leche, esta peli la vi sin subtítulos porque por más que lo intenté no pude hacer que funcionaran, pero bueno pensé que era mejor algo malo a nada... igual ese es el leimotiv del blog... no?! ;D

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver.... Primero se avisa. Y luego: si los subtítulos se desacompasan, jodiéndote la peli a la mitad, ¿para qué los pones? Si no funcionan, pues se deja en VO. Además, con los diálogos de besugo que tiene la película, la verdad es que se puede ver en inglés sin problema ninguno. A Elizabeth se la entiende peor pero con los demás no hay problema.

Yo te agradezco las subidas que haces al blog, vaya por delante. Pero subir unos subs defectuosos y no avisar no es de recibo.

[LuS-k] dijo...

ah pues si, te advierto que ver tanto de esta clase de films tiene sus consecuencias; incluso te puede llegar a joder la memoia eidética que tienes. voy a seguir consumiendo anfetaminas para poder recordarcosas como esas y no decepcionar... gracias por el aviso

Anónimo dijo...

¿"Memoia"? A ver si va a ser verdad que ver tanta serie B-Z te deja el cerebro echo pulpa.

Blogger dijo...

Order a Sparkling White Smiles Custom Teeth Whitening System online and SAVE BIG!
* Up to 10 shades whiter in days!
* Professional Results Guaranteed.
* Better than your dentist.
* Same strength Teeth Whitening Gel as dentists use.