27 ene. 2011

The Ghoulies (1985) [Luca Bercovici]

¿Qué mejor combinación que una película de horror de los 80's, Charles Band y satanismo? Pues si la respuesta es nada este es su film. Sin olvidar esos títeres de criaturas malformadas: muppets con malformaciones genéticas (junto a unos personajes que son el mismísimo cliché del horror de los 80's). Algo digno de no perderse y único (bueno no único, puesto que hay secuelas...), y cuidado: estos seres están a nuestro alrededor...


[¿quién dijo que el satanismo no tiene estilo?]


[yumi...]


[espeluznante....]


[este perdió la audición para representar el papel de Pikachu por ser "demasiado adorable"]


[debe tener su atractivo en alguna parte... lo juro...]


["De Do Do Do... De Da Da Da..."]


[Info]
V.O.S.E.
Formato: .avi

11 comentarios:

davideomusic73 dijo...

cual es la contraseña?gracias

Anónimo dijo...

hey amigo cual es la password? gracias!

[LuS-k] dijo...

el pass es el mismo de siempre por acá: gorex

Anónimo dijo...

Zarpado blog vieja, segui mietiendo pelis que esta buenisimo jaaj

Anónimo dijo...

Nose q pasa q no anda el password lo escribo porq es una papa pero no anda che..

[LuS-k] dijo...

intenta copiarlo de atrás para adelante y viceversa y me avisas que pasa, saludos

Anónimo dijo...

La verdad es la 1era vez q me pasa... termina de extraer y me tira error de contraseña, pero si escribo otra palabra directamente el winrar tira error, probe como me dijiste y nada.

[LuS-k] dijo...

extraño, tendré que reponer los links, dame unos cuantos dias y hacemos re-post. saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la onda che!

Anónimo dijo...

Los Ghoulies, miticos personages para los nacidos en los 70´s como yo.

ípico film de videoclub ochentero.

Diversión y palomitas.

¿Que más quiers???
Muchas gracias

Ramón

nachin dijo...

Campeon, el 2 archivo esta fallado. me tira error cada vez que lo esta por extraer