9 jun. 2012

Last Orgy of the Third Reich (1977) [Cesare Canevari] ---RE-POST---


Después de abandonar un tiempo en el blog los films con el tema de nazis sádicos, calientes, canibales, torturadores, masoquistas, morbosos, etc., etc.; volvemos con esta joyita del mal gusto (demasiado a mi parecer) que lleva por título Last Orgy Of The Third Reich. Conocida (entre muchos otros nombres) tambien como Caligula Reincarnated As Hitler! (a pesar de que Hitler solo sale en foto en el film) trae la típica historia de los nazis y campos de concentración para presentar escenas subidillas de tono y hacer gala de una exhuberante gama de torturas y desviaciones nazi (incluidos los clásicos del género: la mistress nazi, el general que se "enamora" de una judía, torturas físicas y mentales, la Joy Division, vello púbico, entre otros muchos) haciendola una ya clásica basurilla del Naziploitation.



además de la mala lectura que hicieron los nazis de Nietzsche para justificar sus ideales (aunque Nietzsche no se escapara de ser un bastardo a su manera), se nota acá la mala lectura que hicieron los creadores del film incluso del apellido del alemán

das lieben! das lieben!




¡a que no adivinan que estan comiendo estos nazis canibales! ... mm bueno eché a perder la sorpresa...





[info]
IMDb
V.O.

7 comentarios:

dregenwar dijo...

thanks, le echaremos un ojo... o los dos

[LuS-k] dijo...

de nada, y de paso te echas un polvo... no! no? bueno pues no... ;D

Anónimo dijo...

a que no adivinan que estan comiendo estos nazis canibales, aay ya arruine la sorpresa :C

XD me gusto ese comentario, jaja

[LuS-k] dijo...

jajaja!! espero no haberte arruinado "la sorpresa", Gracias por la visita

Gloommiih Moore dijo...

Trae subtitulos? :|

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! Llevo tiempo buscándola. Quería saber si la pueden resubir a otro servidor, porque la empecé a descargar y me quedaron por la mitad las partes 2, 5 y 8 por el bloqueo de Mediafire.
Si saben como evitar ese bloqueo también me serviría. Gracias. ¡Saludos!

angeluco10 dijo...

mmm bueno,como acabo de descubrir este blog tal vez esté fuera de lugar esta pregunta pero ¿cómo puedo descargar las películas?.
Muchas gracias.