15 feb. 2011

Please Don't Eat My Mother (1973) [Carl J. Monson]

Con una versión mucho más baja y burda (y agregandole escenas porn de una vez) de la del amigo Roger Corman y su The Little Shop Of Horrors (1960) y con una planta que no pierde su similitud con un estañon viejo llega este film Please Don't Eat My Mother (¡¡pues si se come a la señora!! listo; aruinada la sorpresa). Con la novedosísima historia de un sujeto que gusta de observar otras parejas durante el coito mientras come el almuerzo que su madre le prepara, el cual se topa con una extraña planta que habla y desarrolla un gusto por la carne; primero de animales pequeños, pero luego por animales más grandes (¡¡PERSONAS!!). Excelente trama, tanto así que parecieran innecesarias las innumerables escenas durante el film de soft porn, ¿quién lo diría?
(Por cierto; me doy cuenta que mi tiempo se hace cada vez más corto para hacer capturas que no son vinculantes o importantes dentro de la trama de los films posteados, ya que mi velocidad de subida es mayor a mi velocidad de posteo. Así que no se si hacer menos seguidos los post o hacerlos con dos o tres capturas, no se la verdad.)





¡TA TA TA TAAA!



¡que matorral!




[Info]
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
IMDb
V.O
Formato: .avi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la contraseña para el crackeo?

[LuS-k] dijo...

igual que todos los archivos por acá: gorex

zombre dijo...

Excelente blog esta muy chingon. Esta joya la buscaba desde hace años de hecho hay muy pocas referencias
Nuevo fan de la pagina

Gracias.

[LuS-k] dijo...

Gracias Zombre (fucking nice nick), y si es medio difícil de encontrar esta joyita. Que la disfrutes y esperamos leerte por acá seguido, salut!

Anónimo dijo...

Años y años busacando esta psychotronia.

Bizarrismo del bueno!!!

Muchas gracias

Pedro (España)

Pico dijo...

Hola, recorriendo por la palabra clave Creature llego a este post y con la nota roja, mencionando acerca de que no sabías que hacer respecto a si seguir poniendo frames de la movie o reducirlos a solo tres... no me acuerdo desde cuando dejaste de hacerlo pero, estaría bien padre que pudieras volver a hacer los comentarios-chistoretes de algunas partes de la peli, resulta atractivo verlos antes de la película y esperarlos para reir un poco más. Saludos.

[LuS-k] dijo...

cierto! era de lo más entretenido para mi pero requería mucho tiempo (el cual ahora no tengo), pero creo que de momento es mejor así porque han aumentado los post considerablemente ;)

Pico dijo...

Hoy ya me decidí por dejar descargando todo el contenido de tu blog que no he descargado, me he pasado recorriendo los días hacia atrás y me sigo sorprendiendo por todo lo que manejas; se que el facebook es demasiado vulgar para la exquisites pero te dejo link de un album recopilatorio de fotos pinturas novohispanas gore, del XVII al XIX y algunas cosas mas:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1604818759288.77932.1200715448&l=d01f81afc3&type=1

Saludos y sigue tan noble labor.

[LuS-k] dijo...

que interesantes pinturas, en dónde fue la exhibición y cuál es el autor(es)? Mil gracias por las geniales fotografías