19 mar. 2011

Citizen Toxie: The Toxic Avenger Part IV (2000) [Lloyd Kaufman & Michael Herz]

Bien, y para cerrar de momento acá en el blog con los films de Toxie llega la cuarta parte de The Toxic Avenger; un film que disfruto más que la segunda y la tercera parte en lo personas, pues vuelve el Gore de baja categoría característico del primer film (y de las producciones de la Troma, de por sí). Con todo lo que un seguidor del Vengador puede pedir: sexo, senos enormes, violencia, sangre y una historia descabellada de un mundo paralelo y dobles malvados. Con la aparición de Ron Jeremy, Lemmy Kilmister (de la banda Mötorhead), Stan Lee (de narrador), el Sgt. Kabukiman entre otros (¡Ah! Y no olvidemos mencionar a Dolphinman, Master-Bater, The Vibrator y Mad Cowboy). La verdad; la mejor ()se entiende que acá 'mejor' no entra dentro de lo estéticamente bello) de las secuelas de The Toxic Avenger en mi humilde opinión.











[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
V.O.S.E
.avi

5 comentarios:

Gorthan (face Gorthan Quothorn) dijo...

hola,que tal?
te debo felicitar por el blog,porq pones las pelis como me gustan a mi V.O y subs,gracias por las de Toxic Avenger porq las tenia pero se me murio el disco,segui asi!

[LuS-k] dijo...

Pues a mi me gustan así mismo, no puedo ver películas dobladas al español... gracias por la visita amigo GORTHAN

Anónimo dijo...

Gracias. Wikipedia has this film down as being released in 2000? (http://en.wikipedia.org/wiki/Citizen_Toxie:_The_Toxic_Avenger_IV)

[LuS-k] dijo...

you're right, it's from 2000: my error. But now it's right, thanks for tell me, salut!

Anónimo dijo...

Hola, es Fabian de C.R descubro el blog hasta hoy y se ve en todas, ya estoy bajando Nekromantik, siempre la he querido ver, asi que muchas gracias, Toxic Avenger 4 esta solo de megaupload, asi que no se si la puede volver a poner en otro servidor, yo la tengo en una calidad bastante aceptable pero no he conseguido subtitulos aceptables por lo que quise tratar de bajarla con subtitulos bien aqui, si ocupa que se la pase, con mucho gusto, me voy a estar dando la vuelta por el blog, nada mas expliqueme como o a donde subirla. Saludos, pura vida y muchas gracias.