4 mar. 2011

The Toxic Avenger (1984) [Lloyd Kaufman & Michael Herz]

Lo habia estado postergando pero ya era hora creo yo (porque esta esto en todas partes) que apareciera por acá lo más conocido de la Troma. No podría decir ya nada que no se haya dicho, ni bromear con este film más de que lo hace el mismo film en sí; debido a la enorme fama de Toxie (r), una criatura que lucha contra los criminales de Tromaville (he incluso de Japón en la pésima de verdad segunda parte) debido a un accidente que convirtió a un inocente nerd en tal criatura espantosamente deforme. Si querías saber que es Troma y que es el Trash, pues este film es todo eso a mi parecer; Gore de sandias aplastadas en vez de cabezas, una historia descabellada, asesinatos, deformidades, etc., etc. Es algo que hay que ver para creer, y si cabe en el mundo alguien que no la haya visto pues ya es momento de hacerlo, si desea irse al infierno por ver tremenda película ahora que todo se acaba en el 2012.



¡ah! que escena tan tierna; una madre abrazando a su hijito ¿¡Cuáles escenas de extrema violencia!?




"i don't want anybody else, when i think about you i touch myself..."

love love love


Let's party together!

¡mierda! ¡¡si es mi suegro!! (no es broma)

Disney pensaba distribuir este film como La Bella y La Bestia pero no les pareció lo "bastante fantasiosa" como deseaban

[Info]
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
IMDb
V.O.S.E
formato: .avi

3 comentarios:

Arikado dijo...

yo espero cagarme de risa con esta pelicula se agradese el post y me pide un pass me lo pordrias pasar

[LuS-k] dijo...

el pass es el mismo de todos los archivos acá y como pongo arriba a la derecha: gorex

espero te cages de la risa Arikado, saludos

Tama dijo...

muchas gracias por los links de descraga :'D
la disfrutaré en honor a tu bondad xD