3 abr. 2011

Dead Snow (2009) [Tommy Wirkola]

Bueno y rompiendo un poco con el esquema del blog de presentar bodrios ya algo añejos, pero sin apartarse del Gore (aunque aquí, a mi parecer, aún le falta) llega este film de Zombies Nazi (debo confesar de que, aunque suene ridículo y efectivamente lo sea, me siento tentado a estiquetar este film como un nuevo tipo Naziploitation, ya que hay otros films por ahí con el tema del Zombie Nazi...). Si bien pareciera en un principio una versión más muy parecida a The Night Of Living Dead (unos tipos y tipas en una cabaña en la nieve, se ven asediados por un Blitzkrieg Zombie) pero con algunas cosillas que sacan una sonrisa (por ejemplo el que el Escuadrón Zombie se encuentran en busca de un tesoro que escondieron antes de ser asesinados etc.). Con un grupillo de winners que dan la impresión que van a ser asesinados patéticamente como en un Slasher del montón, pero que al parecer son muy capaces de darles por el culo a los SS Zombies (¡si si, les cambio el nombre a mi gusto!). No se que me habrá hecho recordar este film; quizás el calor de estos dias por acá me hace añorar estar en un paisaje más frío, con un tesoro escondido, con sexo mientras cago y de paso un montón de Zombies Superiores...




"-¡mierda! me calló algo en el ojo..."


"-¡esta foto es para el Reichstag muchachos! ¡Sonrían!"


un partidario hardcore del DIY

sieg hail
[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
V.O.S.E
.avi

4 comentarios:

Shaddrack dijo...

Wow Zombie Nazis,achtung!
Cheers dude,this looks right up my strasse.

[LuS-k] dijo...

This is a must seen thing, hope to enjoy the arian zombies...

Muertevideano dijo...

la voy a bajar no soy fan del gore pero el tema de los zombies nazis es atrapante

[LuS-k] dijo...

bastante atrapante en realidad todo el naziploitation es bastante bizarrote, saludos Muertevideano