22 jun. 2011

Nightbreed (1990) [Clive Barker]

Después de haber leído Cabal de Clive Barker y darme cuenta de que existía una película fue casi como un orgasmo (no, no tanto la verdad...) y tuve la imperiosa necesidad de verla... Claro que en aquel entonces no sabía esa casi-regla de que la película no es nada parecido al libro. En realidad me decepcionó porque esperaba más violencia en ella, en todo caso tiene lo suyo (como a David Cronenberg como el psicólogo mórbido...), no al nivel de Hellraiser claro pero bueno... Los monstruos son bastante interesantes y llamativos y ni que decir del Baphomet. Esta vez me voy a ahorrar la sipnosis para que quien aún no haya leído tremendo libro ni visto el film (y que por pura casualidad lea esto) lo disfrute mejor...






nada como fumarse un poco de cannabis antes de comerse a alguna víctima





a este le decían Baby face...

[Info]
IMDb
[01-02-03-04-05-06-07-08-09]
[subs]
V.O.S.E
.avi

7 comentarios:

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

GRACIAS-buena pinta abrazos!!!

Alexhardx dijo...

Peliculón!!!! Yo la ví hace muchos años y me pareció muy original. Esta a la altura de Hellraiser aunque con mayor presupuesto y con David Cronemberg en un papel inolvidable.

Anónimo dijo...

falta el enlace 9....

[LuS-k] dijo...

cierto que tiene un mayor presupuesto, pero Hellraiser le hace a uno entrar en una atmósfera muy cerrada muy acorde con la historia (buen elemento, debido a esa falta de presupuesto quizá pero que funciona bien en este caso), y personalmente las actuaciones restantes (exceptuando al buen Cronenberg) me parecen que no están a la altura lo que le resta "puntos". En todo caso es una buena película de Barker.

Gracias por comentar amigo Alexhardx, saludos!

[LuS-k] dijo...

arreglado link 9, gracias por avisar!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, excelente blog, consistente en cuanto al gusto de peliculas se refiere. Ahora, me gustaria que usaras Mediafire, ya que es posible subir archivos de hasta 190mb (asi seas free user) lo cual facilitaria a nosotros los seguidores del blog bajar las peliculas mas amigablemente....

franchesk dijo...

gracias por subtitularla, no la había visto antes y ahora es una buena oportunidad para ello. por cierto, estarás al tanto del proyecto que hay de restaurarle muchas de las escenas que le eliminaron, ¿no?