6 jul. 2011

Crippled Avengers (1978) [Chang Cheh]


¿Quien dijo que los "discapacitados" no pueden hacer kung-fu y patearle el culo a cualquier maestro? Pues eso queda bastante claro en Crippled Avengers (conocida también como Avengers Handicapped, The Return Of The 5 Deadly Venoms, entre otros); un film en donde un grupo de luchadores cobra venganza contra aquel que los dejó en tal estado (un maestro del kung-fu con manos de acero; nada más y nada menos, como si no fuera poco el ser ya un maestro del kung-fu para sacarle la mierda a cualquiera) uniendo sus fuerzas. Al parecer una trama que pinta un tanto extraña no lo era tanto en los films de esta época (abría que recordar la mítica Crippled Masters). Todo por la ira de Chun Cho Chang que fue sistemáticamente haciendole mierda ciertas partes del cuerpo de nuestros héroes; auno le cortó las piernas, a otro lo dejó ciego, otro lo hizo sordo-mudo... y al último le golpeó tan fuerte la cabeza que... bueno mejor véanlo ustedes. Queda entonces prepararse para unas largas secuencias de kung-fu especial.


[Info]
IMDb
V.O.S.I
.avi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY!! DISCULPA PERO
COMO ME DESCARGO LA PELICULA?? YA ME METI A LA PAGINA PERO NO HAY NADA DE LINKS, NADAMAS ESTA LA SINOPSIS...PODRIAS PONER ALGUN TUTORIAL O LA MANERA EN QUE PUEDO DESCARGAR ESTA PELICULA POR FAVOR??

[LuS-k] dijo...

hola, solo entras al link que está en el nombre del film dentro de la sipnosis (el que tiene un tamaño d letra mayor) y ahí estarán los links, espero te funcione

Blogger dijo...

Earn FREE satoshis over at Easy Bitcoin Faucet. 11 to 33 satoshis every 10 minutes.

Blogger dijo...

Did you think about exchanging with the best Bitcoin exchange company: YoBit.