24 jul. 2011

Street Trash (1987) [J. Michael Muro]

El ser un sin-techo o un desamparado no solamente tiene que preocuparte el conseguir comida o un lugar en dónde dormir; también es un problema el licor barato con años de vencido y los caníbales, algo que nos enseña Street Trash; pues en una tienda de licores tienen una bebida (la Viper) en promoción (un dolar por botella), lo cual resulta atractivo para un grupo de sin-techo. Pero lo que estos no saben es que tal bebida los derrite... no el hígado, no los sentidos: sino todo su cuerpo, a una masa morada, verde fluorescente babosa y desagradable (como todo el film en sí). Puede que el film se considere una basura de mal gusto, pero ¡mierda si que es buena siendo mala! Personalmente creo que los efectos al mostrar a los tipos haciéndose puré psicodélico es de lo mejor. Otra de las joyas del cine de horror de bajo presupuesto que se ha convertido en pieza de culto.¡A beber Viper!
[Info]
V.O.S.E.
.avi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

falta el enlace 2 repetido por el 1

[LuS-k] dijo...

arreglado, muchas gracias por avisar

Anónimo dijo...

al parecer perdi el tiempo bajando la pelicula porque al descomprimirla me salen muchisimos errores y aun dandole en la opcion "conservar fichero dañados" no es posible reproducirla. alguna solucion? :(

[LuS-k] dijo...

al parecer algún archivo no fue descargado adecuadamente porque yo "perdí el tiempo" descargandola por completo para comprobar y funciona sin problema alguno.