10 sept. 2011

Critters (1986) [Stephen Herek]

En el espacio exterior una nave que transporta a unos prisioneros bastante peculiares sufre un escape de estas criaturas, por lo que se requieren de los servicios de unos cazarecompensas intergalácticos (quienes cambian de cara a su gusto) para recuperarlos; para suerte nuestra estas criaturas llegan a la Tierra a devorar a cualquiera que se encuentre frente a ellas. Si bien el film Critters se hizo para explotar el éxito que tuviera en esos momentos The Gremlins (pero mucho menos "adorables" y "graciosos" que estos), tiene lo suyo; tanto así que hasta tiene varias secuelas y a Leonardo Di Caprio en una de ellas...


[Info]
V.O.
.avi

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Una de esas películas que aprovechó el tirón comercial que hubo en los 80 respecto a películas protagonizadas por bichos cabrones, como los Gremlins, tal y como has dicho, o la más desconocida (pero igualmente de culto) The deadly Spawn, aunque creo que esta última es anterior a los Critters.

En fin ¿qué decir? me crie viendo esta película, ¿cómo no voy a adorarla? hace poco se editó toda la saga en España, y la alegría que me llevé fue de aupa.

[LuS-k] dijo...

Cierto, son todos unos cabrones. Yo igual crecí viendo a estos bichos, recientemente no he vuelto a ver las siguientes entregas pero si no me equivoco (y la verdad no estoy demasiado seguro que fuese en alguna de Critters) en una de ellas, en una escena un tipo debe ir al baño y al estar cagando uno de estos estaba ahí dentro, con la consecuente dolorosa muerte del tipo por ser comido con los pantalones abajo; eso me traumó de niño con los baños! jajajaja!!!