30 sept. 2011

Island Of Death (1977) [Nico Mastorakis]

Hace un par de dias un conocido me hablaba de un juego de X-Box 360 que se llama Dead Island, lo que en realidad me hizo pensar en este perverso film en particular (pero por el nombre, pues por el plot en nada se relacionan). En este caso Island Of Death es uno de los films dentro de los Video Nasties más torcidos a mi parecer. Esto porque se trata de una pareja que viaja a una isla a deshacerse de la "escoria" que hay en ella (la cual sería para ellos parejas homosexuales, detectives, adulteros, lesbianas adictas a la heroína, etc.) torturándolas y haciendo fotografías de la muerte de estas. Por si fuera poco incluso hay bestialismo e incluso incesto y violaciones... Según tengo entendido el director Nico Mastorakis al hacer este film pensaba solamente en hacer dinero (cosa que no pasó tal y como se pensaba), lo que hace pensar que esta persona tenía la "tonta" idea de que lo perverso y torcido vende (¡¿A quién se le ocurrirían tales cosas?!). A fin de cuentas este film es de los más enfermos y torcidos a mi parecer, teniendo claro que nada en este mundo se hace inocentemente; y las escenas finales son oro puro...


[Info]
V.O.
.avi

1 comentarios:

Anónimo dijo...

joder!, no se consigue subtitulos de esta película.