5 nov. 2011

Happy Birthday To Me (1981) [J. Lee Thompson]

Bueno pues hoy en mi cumpleaños y en lugar de salir a emborracharme y consumir drogas duras decidí hacer un post alegórico a eso (en realidad el emborracharme y consumir drogas duras lo dejo para más tarde por la noche). Pero bueno se me ocurrió dejarles Happy Birthday To Me un film en donde sale la chica de La Casa de la Pradera (la no-Laura, menos conocida como Melissa Sue Anderson) "una serie que parece de ciencia ficción" como dicen en TCM; un film slasher clásico bastante enfermo a mi parecer. Además de que el film es bastante bueno (la música, los flash-back y escenas de alucinaciones...), tiene uno de los mejores poster que he visto: en donde la mano con el típico guante en lugar de un cuchillo utiliza algo más delicioso (ni siquiera sé cómo le dicen a eso acá en Costa Rica...), haciéndolo  algo imperativo de ver. Espero no tener una celebración así de gore... ¿o sí? En todo caso: Happy Birthday To Me!


[Info]
V.O.S.E.
.avi

6 comentarios:

Dr. Vomito dijo...

Feliz cumpleaños! Que cumplas muchos mas y que sigas llenando este blog, con los bodrios de cine, que tanto nos encantan. Saludos.

PD. Creo que en Centroamérica le llaman "pincho"...

SildaviaTunante dijo...

Felicidades :3 y por si tienes curiosidad... en España a eso lo llamamos "brocheta" XD

Nelson Lombardo dijo...

F3L1Z CUMPL3! En Argentina también le decimos brocheta.

[LuS-k] dijo...

jajaja! excelente, pincho (creo que aquí le llaman así) y brocheta! Se agradece! Salut!

Arikado dijo...

heey saludos y felicidades haha el mio es hoy y por eso la dscargare y nada mejor qe festejar con algo de gore y unas cervezas xD

Pico dijo...

Felicidades atrasadas, yo apoyo que sigas cumpliendo muchos años