6 nov. 2011

Satanis: The Devil's Mass (1970) [Ray Laurent]

Y hoy que es domingo y algunos visitan su centro de culto preferido que mejor manera de pasar este día que con Satanis: The Devil's Mass en donde vemos como se oficializa una misa satánica de la famosa The Church Of Satan. Además de la ritos y la manera de llevar a cabo la misa negra vemos esos pintoresco disfraces, música de órgano, nenas desnudas y demás accesorios de invocación demoníaca, en este especie de documental podemos ver a un grupo de personas que no están de acuerdo con la labor del demonio en la Tierra (vecinos de LaVey...); pero a ¡quién se puede complacer por completo! A mi parecer y por lo que he leído del mismo fundador (y Magus) de tal iglesia Anton Szandor LaVey (en la llamada "Biblia Negra" y lo desde luego esta joya de film) en realidad la iglesia es algo así como una parodia a los ritos de las demás religiones (en especial la Católica-Cristiana-lo-que-sea); para decepción de los que creían que comían niños pequeños y hacían sacrificios humanos... De cualquier manera, HAIL SATAN!


[Info]
V.O.
.mp4

1 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Emilia