30 jul. 2011

Necromania: A Tale Of Weird Love! (1971) [Edward D. Wood Jr.]

Después de terminar de filmar Necromania, y casi como algo típico de la baja calidad de Edward D. Wood Jr (aquí bajo un seudónimo, claro, ni siquiera el mítico director de cine mierda quizó estar en los créditos), se perdió el film durante largos años (quince años según se dice), hasta que fue encontrada en un viejo almacen. ¿Y de qué calibre es el producto encontrado después de tan esfuerzo por recuperarla? bueno, pues no demasiado. Mediante una historia de una pareja con problemas sexuales (el marido con su impotencia) visita a Madame Heles (una especie de seguidora de Satán) para que realice un ritual que le ayude a la pareja (mucho mejor que el viagra de la actualidad), claro que primero deben coger con su asistente (y por supuesto con una Zombie...). Es un típico film del que estamos acostumbrados con este director, solo que transferido al soft porn.

[Info]
IMDb
V.O.
.avi

26 jul. 2011

Ed Gein: The Butcher Of Plainfield (2007) [Michael Feifer]

En el año 1984 en un día como hoy muere Ed Gein; un tipo de lo más creativo, el cual llevó hasta el extremo el reciclaje, pues tenía la costumbre de robarse cadáveres del cementerio para hacer los más diversos utensilios (tazas con craneos, lámparas, muebles, máscaras y trajes para él mismo). Nuestro amigo tenía una enorme colección de partes humanas en su casa, incluidas; vulvas, narices, un par de labios, un cinturón hecho de pezones de mujer, entre otros souvenirs. No es de extrañar, entonces, que esto inspirara a una enorme serie de films (entre ellos el ultra-famoso Psycho de Alfred Hitchcock, así como también del exquisito The Texas Chainsaw Massacre de Tobe Hooper y por supuesto al personaje Buffalo Bill de The Silence Of The Lambs), comics, grupos de metal, ruedas de oraciones, libros de "manualidades" o "bricolaje", confecciones de papalotes, etc. Y bueno, para fomentar el morbo en una página tan indescente como esta qué mejor que hacer una especie de especial sobre este tipo que a lo mejor quería ser un gran diseñador alternativo. Empezamos con Ed Gein: The Butcher Of Plainfield el cual es un film malo en realidad pero que tiene lo suyo (a pesar de presentar a un Ed Gein el cual no podría haber sido más diferente al real...), al menos es uno de los más o menos con más Gore dentro de los que he visto sobre el Ed Gein, pero que a mi parecer se queda bastante corto frente al montón de barbaridades cometidas por este tipo (tanto así que sé que me quedo corto con esta breve descripción del psiquismo y la perversidad de Ed Gein, así que mejor a usar google al terminar de leer esto...), de cualquier manera es bastante disfrutable, en la medida en que se puede disfrutar, claro está...
[Info]
V.O.S.E.
.avi

Ed Gein (2000) [Chuck Parello]

En este film en particular encontramos un desarrollo de la historia bastante lento (y por tanto aburrido si lo que te gusta es la violencia continua). Y es que en Ed Gein deja una evidnete huella en la ausencia de elementos más gráficos en cuanto a las perversiones de nuestro amigo Ed Gein; prácticamente la única escena memorable es cuando utiliza su traje de alta costura (hecho de piel de los cadáveres que por las noches se llevaba a su casa) y sale bailando fuera de su casa. De cualquier manera tiene una regular narración lo que salva un poco al film a mi parecer.
[Info]
V.O.S.E.
.avi

Deranged (1974) [Jeff Gillen, Alan Ormsby]

Este film trata, de igual manera, de las aventuras de Ed Gein, pero en este caso tuvieron que cambiar su nombre por asuntos de copyright o algo por el estilo (¿sería que el mismo Ed Gein los demandó?... no lo creo... parecía un tipo al que no le interesaba más el copyright que las "souvenirs"...). Deranged a mi parecer es bastante interesante a pesar de la música tan inadecuada y las actuaciones tan de bajo calibre, no así su atmósfera y ciertas escenas bien logradas (y bastante enfermizas a la vez). Un clásico dentro del cine de culto y sobre el morbo tan rentable de los Serial Killers.
[Info]
V.O.S.E.
.avi

24 jul. 2011

C.H.U.D. (1984) [Douglas Cheek]

En las alcantarillas no viven cocodrilos gigantes, ni mucho menos las Teenage Mutant Ninja Turtles; sino unos grotezcos seres llamados C.H.U.D. [nuevos enlaces pronto] (lo que significa Cannibalistic Humanoid Underground Dwellers), uan especie de deformaciones que sufrieron los sin-techo que vivían en las alcantarillas (les fue mejor que a los de Street Trash...¿o no?) gracias a unos deshechos tóxicos que fueran arrojados para su debido proceso amigable con el ambiente... y que los convierte en seres con un apetito por la carne humana. Por lo cual ahora estos seres se dedican a canibalizar a los sin-techo que no tuvieron la fortuna de ser transformados; y el problema se torna más grande cuando se acaba la comida subterránea y estos seres deciden ampliar su menú. Un buen film de horror ochentero a mi parecer, a pesar de la trama rebuscada pero de cualquier manera a los que somos de esta época ya estaremos acostumbrados a ello. Los químicos lo pueden todo...
[Info]
V.O.
.avi

Captain America and Santo vs. Spider-Man (1973) [T. Fikret Uçak]

En Estambúl un peligroso criminal desata la locura; se trata de Spider-Man (tenía toda la razón J.J. Jameson en insistir en lo peligroso del "superhéroe"). Por lo cual la policía decide solicitar la ayuda de dos grandes héroes; el Capitán América y Santo. Pués si, esta es la trama del film Captain America and Santo vs. Spider-Man (conocida originalmente como 3 Dev Adam) por más increíble que pueda parecer. Con trajes hechos por la abuela invidente del director (principalmente el de Spider-Man es el más notorio), actuaciones pésimas (obviamente) y escenas de peleas que... bueno en realidad esto es mejor que cada uno lo vea con sus propios ojos pues toda descripción le queda corta.
[Info]
V.O.S.I.
.avi

Supermen Dönüyor [AKA The Return of Superman] (1979) [Kunt Tulgar]

Hablando de producciones extranjeras Supermen Dönüyor (o The Return Of Superman, ¿regreso de dónde diablos?) se lleva el premio. La historia es de la más parecida a la que podríamos encontrar en los comics de Superman; el niño que fue enviado a La Tierra y aterriza en Turquía y fue encontrado por una pareja, un dia el niño (Tayfun, no Clark por supuesto) crece y decide irse de su casa a ser periodista y su madre el hace un sandwich para el camino. Se enamora de Alev (no Louise, ¿de dónde sacaron eso?) a quien debe salvar de una banda de criminales que inventaron una máquina para convertir lo que sea en oro; con solo un pequeño detalle, la máquina para funcionar necesita de las extrañas piedras de otro planeta (el planeta del que viene Tayfun, el cual vemos al principio y que guarda una gran semejanza con las esferas que se utilizan en los árboles de navidad) que solamente un profesor tiene en su poder (¡¿hacer una máquina que funciona con un elemento que nunca tuvieron en su poder?! ¡¡Son unos genios!!) y por lo cual se necesita la ayuda de Supermen. Y esto no es lo mejor, ni la triste cara de Tayfun, los diálogos estúpidos, la música de Indiana Jones ni el que Tayfun deba quitarse los lentes para hablar como Supermen; sino que son lo super-poderes de Supermen, el poder ver lo que sucedió minutos antes en el tiempo y el usar solamente con el poder de su mente una máquina de escribir... ¡A luchar por la justicia!
[Info]
V.O.S.E.
.avi

I Spit On Your Grave (2010) [Steven R. Monroe]

Este film se trata de un remake del mítico I Spit On Your Grave, el cual no está mal en general, pués un remake tiene dos posibles resultados: una completa mierda, o algo pasable. En este caso en particular es pasable a pesar de, en especial, el final a lo Saw (esa serie de escenas cortas y rápidas con una música melodramática de fondo para cerrar el film), algo innecesario si se hubieran limitado a terminar el film y ya. De nuevo la misma trama encontramos entonces en I Spit On Your Grave; una serie de asesinatos mediante torturas "ingeniosas" por parte de la chica vengándose de sus violadores, lo cual hace a la película un tanto fuerte en cuanto al Gore de las escenas pero nada más: a mi parecer no hay mucha novedad, pues solamente se hace eco de la (in)fama del film original de Meir Zarchi.
[Info]
V.O.S.E.
.avi

Street Trash (1987) [J. Michael Muro]

El ser un sin-techo o un desamparado no solamente tiene que preocuparte el conseguir comida o un lugar en dónde dormir; también es un problema el licor barato con años de vencido y los caníbales, algo que nos enseña Street Trash; pues en una tienda de licores tienen una bebida (la Viper) en promoción (un dolar por botella), lo cual resulta atractivo para un grupo de sin-techo. Pero lo que estos no saben es que tal bebida los derrite... no el hígado, no los sentidos: sino todo su cuerpo, a una masa morada, verde fluorescente babosa y desagradable (como todo el film en sí). Puede que el film se considere una basura de mal gusto, pero ¡mierda si que es buena siendo mala! Personalmente creo que los efectos al mostrar a los tipos haciéndose puré psicodélico es de lo mejor. Otra de las joyas del cine de horror de bajo presupuesto que se ha convertido en pieza de culto.¡A beber Viper!
[Info]
V.O.S.E.
.avi

Dr. Giggles (1992) [Manny Coto]


De nuevo el asunto de que los padres que tiran a la mierda a sus hijos... en este caso se trata de Dr. Giggles; film que trata la historia del hijo de un doctor asesino, el cual luego de su salida (escapó nuestro amigo en realidad) de un instituto psiquiátrico vuelve a su vieja casa a continuar el trabajo de su querido papá. Todo esto enmarcado con una serie de asesinatos ridículos, chistes de doctores en cantidad abrumadora y adolescentes muertos (una fórmula harto conocida en el Slasher), en todo caso un buen B-Movie para pasar la tarde: lo curioso, en vez de ser un asesino terrible resulta en todo un personaje cómico, sería algo así como si Gacy se hubiera tomado en serio su trabajo de payaso...


[Info]
V.O.S.E
.avi

Friday The 13th Part IX: Jason Goes To Hell, The Final Friday (1993) [Adam Marcus]


Dentro de toda la fanquicia de Friday The 13th esta es quizás la que hace "cambios" más considerables a la dinámica típica de Jason. Esto porque en Friday The 13th Part IX: Jason Goes To Hell, The Final Friday (y bueno ya sabemos que el título nos engaña una vez más, ya que se supone que en cada nueva entrega de la franquicia acaban para siempre con Jason) nuestro querido amigo se convierte en una especie de gusano (quedó bastante atrás la idea del niño deforme que toma venganza por su madre) que posee varios cuerpos a lo largo del film, para llegar luego a una antigua casa en donde se encuentra un libro sospechosamente parecido al Necronomicon de Evil Dead. Como siempre, y como algo característico de todo Slasher, el ver este film se basa en el interés de ver cómo son asesinados los diversos personajes, y claro ver cómo se va al infierno al fin Jason (si es que algún día lo hará).
[Info]
V.O.S.E.
.avi

22 jul. 2011

Transmorphers (2007) [Leigh Scott]

Si te sorprendió ver esta entrada, ¡lee de nuevo! Así es; si pensaste que eran los Transformers eres una de las razones por las cuales existen los Mockbuster, filmes que utilizan nombres, carteles, posters, el tipo de letra y cuanta cosa puedan para "confundir" a las personas que buscan las nuevas películas taquilleras y se llevan la sorpresa de que no se trata, en este caso, de el film Transformers sino de Transmorphers (yo aún dudo de la existencia de seres de ese tipo aunque hace algunos años, fui a un video club por Natural Born Killers y me dijeron que no estaba pero que si estaba Perfect Killers... ¡como si la supuesta semejanza del título pudiera significar que la película es parecida!), y The Asylum al parecer saca buen provecho haciendo esto más amenudo de lo que se pudiera pensar (con títulos como Titanic II, AVH: Alien Vs Hunter, A Haunting In Salem, Sunday School Musical, The Da Vinci Treasure, I Am Omega, Paranormal Entity, y podría seguir con el próximo hit con Almighty Thor...). De cualquier forma este film trata sobre unos alienígenas robots para conquistar la Tierra (o algo así), mientras los seres humanos viven debajo de la tierra en una ciudad futurística (que a mi parecer pareciera bastante cómoda y nada mal...), pero que después de años dentro de ésta y de vivir en estado de guerra constante deciden enviar a un grupo selecto de personas a acabar de una vez con todas con estas endemoniadas máquinas (¿¡cómo no confundirla con Transformers!?). Los efectos; tristes, las actuaciones; no hay, ah pero las escenas de lucha, tanto entre ellos mismos (peleas de las chicas del grupo) y contra los robots (más falsos que el viaje a la Luna) la hacen algo digno de ver... bueno no tanto...
[Info]
V.O.S.E.
.avi

The Garbage Pail Kids Movie (1987) [Rod Amateau]

Debo admitir que aún tengo algunas de las tarjetas o cartas de Garbage Pail Kids y que incluso de vez en cuando me sacan alguna sonrisa con ese humor negro y desagradable que se manejan (y que decir de la mente podrida de los ilustradores... ¡asquerosamente genial!). Pero otra cosa es hablar de The Garbage Pail Kids Movie; algo bastante decepcionante para quienes disfrutamos de las cartas o tarjetas originales, una verdadera lástima que, a pesar de que se podría esperar algo graciosamente desagradable, ¡pero no! Es sumamente aburrida, utilizaron los personajes que a lo mejor cambiabas por otros en la colección, y esa abyección característica de Garbage Pail Kids está totalmente ausente. En todo caso estamos aquí por eso mismo; es una pésima película, casposa y con una explicación del origen de los personajes típica de los 80's. ¿Darle una oportunidad? no es necesario; pero para seres viscosos como los cotidianos de este blog es otro plato fuerte más...
[Info]
V.O.S.E.
.avi

21 jul. 2011

Lady Terminator (1988) [H. Tjut Djalil]

Esta es definitivamente una joya de las versiones de otras regiones del mundo de éxitos taquilleros de Hollywood; Lady Terminator, y no hay que ser un genio para saber que se trata de la versión femenina de Terminator. Claro que con una serie de elementos que no hacen tan descarado el asunto (¿o en realidad sí?), la Terminator no es un cyborg que viene del pasado a asesinar al lider de la futura revolución humana que se levantará contra las máquinas, sino que se trata de una ancestral reina malvada (ninfómana que asesina a sus parejas sexuales) que viene del pasado en busca de una joya que encierra su poder, el cual le fue quitado hace cientos de años y por lo cual juró vengarse lo más pronto posible (100 años...). Toda una verdadera basura de trama, actuaciones de lo más pésimas, versiones de escenas de Terminator famosas (el club, el cambio del ojo del cyborg que te hace pensar para qué diablos necesita una bruja malvada cambiarse un ojo, la escena dentro de la comisaría de policía...) y las escenas de acción (sumamente violentas y ridículas a la vez), en otras palabras: una delicia de mal gusto del otro lado del mundo.
[Info]
V.O.
.avi

Rubber (2010) [Quentin Dupieux]

¿Bueno qué podría decir uno sobre el film Rubber que no lo dijeran ellos mismos al inicio? Es un film "sin razón"; sin razón alguna una llanta (Robert) con poderes telepáticos comienza un viaje de destrucción y asesinato en los alrededores de una carretera sobre el desierto mientras un grupo de espectadores son testigos de todo cuanto sucede desde la distancia con la ayuda de binoculares (o conocidos también como prismáticosos). Con esta premisa es difícil dejar de verla, toda una historia digna de un Oscar (!) y una Palma de Oro, ¿no les parece?, ¿no? pués cierto. Pero en todo caso es bastante interesante la descabellada y bizara trama, algo que realmente le da sentido a la expresión del "ver para creer".
[Info]
V.O.S.E.
.avi

Wham Bam Thank You, Spaceman (1975) [William A. Levey]

En particular el film Wham! Bam! Thank You, Spaceman es algo literalmente fuera de este mundo que se ha convertido en una pieza de culto de esos extraños seres babosos y deformados que son los amantes del cine basura. La historia trata sobre un par de aliens (voyeuristas además, pues todas las chicas que recolectan las encuentran en escenas sexuales de cualquier manera, haciendo del film un soft-core deifrutable para el expectador acostumbrado al típico porno carente de trama, por si existe alguien a quién le pudiera interesar la trama en el porno...) que viajan a La Tierra para coger (a la manera alienígena, claro está) con la mayor cantidad de mujeres para salvar a su raza. Una verdadera basura de ultra-bajo costo, con la participación de Dyanne Thorne, la Ilsa: She Wolf Of The SS. Bienvenidos a la invasión.
[Info]
V.O.
.a.vi

17 jul. 2011

Teenagers From Outer Space (1959) [Tom Graeff]

Volviendo un poco con el Sci-Fi cincuentero es necesario el film Teenagers From Outer Space, una especie de Teensploitation de finales de los 50, pues posee todos los elementos necesarios; la amenaza viene por parte de adolescentes (quienes, además de ser adolescentes con los problemas que esto ya conlleva, son de otro planeta) con rayos desintegradores (al menos desintegran todo excepto los huesos) con los cuales eliminan a cualquier adulto que se les ponga en su camino, quizás solo faltaría el rock n' roll, las drogas y el sexo para hacer un vivo retrato de la amenaza adolescente como se le concebía en aquellos tiempos. Ahora podría decirse que es todo lo contrario, pues vemos un culto al joven, con la moda de hacer remakes de aquello que fue exitoso en su momento; X-Men adolescentes, Super-Amigos adolescentes... incluso Transformers adolescentes... ¡Robots adolescentes! Pero sin meternos a hablar de la degeneración de la cultura actual, volvemos a la degeneración de los 50; y este film de ya finales de la década con sus efectos basura y un "monstruo gigante" el cual es solamente la sombra de una especie de langosta o algo por el estilo es un ejemplo (¡de los muchos!) del leitmotiv del Sci-Fi de aquellos tiempos. ¡Malditos adolescentes alienígenas y sus planes de invasión!
[Info]
V.O.S.E.
.avi

10 jul. 2011

Galaxy Of Terror (1981) [Bruce D. Clark]


Roger Corman lo hace de nuevo con esta producción del film Galaxy Of Terror; una especie de amalgama de los elementos más clásicos del Sci-Fi con un descarado rip-off de la conocidísima y exitosa Alien. Con unos efectos pobres, criaturas de lo más mal logradas, personajes estúpidos, un ser con cabeza brillante, gusanos pervertidos gigantes, dobles malvados (de Robert "Freddy Krueger" Endglun) y actuaciones pésimas, pero no por ello deja de ser un film harto entretenido: para ser testigo hasta dónde llega la capacidad creativa de un grupo de personas que deseaban sacar su dinerillo a partir del éxito de un film exitoso, eso si con su versión de las cosas (cosa bastante típica de Roger Corman con ejemplos como Piranha y Munchies, para mencionar un par que están ya por acá). Este film es ya un clásico de culto imperdible dentro de nuestras adoradas B-Movies.

[Info]
V.O.S.E.
.avi

Shocker (1989) [Wes Craven]



Un asesino bastante particular (pues tiene una especie de pacto o brujería con el televisor) es atrapado gracias a las premoniciones de un joven; y por lo cual es sentenciado a la silla eléctrica, sin saber sus ejecutores que le dearán un increible poder (si, en serio: un poder demasiado increible). Shocker es un film que sincéramente me puso bastantes sonrisas en mi cara conforme avanzaba; con una historia descabellada, con ciertos elementos descaradamente incongruentes (el asunto de la novia fantasma... ¡pero qué diablos!), secuencias de persecusión dentro del  televisor y de programas (muy a lo Warner Bros. o algo por el estilo) que es sabrosamente bizarro. Un clásico de Wes Craven con la participación de Mitch Pileggi (más conocido por su papel dentro de la serie The X-Files) literalmente electrizante.

[Info]
V.O.S.E.
.avi

Machete (2010) [Ethan Maniquis-Robert Rodriguez]

Machete es un film que se pensó como la película que ejemplificara posiblemente lo que sería el Exploitation; pero a mi parecer se queda un poco corto. Si bien es interesante y tiene lo suyo, no me parece lo mejor que hay (incluso me pareció mejor lograda Hobo With A Shotgun). Con una historia enmarcada dentro del género de Vigilante, aunque hace uso de muchos otros elementos del Sexploitation e incluso del Nunsploitation (en cierto medida claro, y lastimosamente...) y un grupo de famosos actores y otros no tanto (Danny Trejo, Lindsay Lohan, Robert De Niro, Steven Segal, Cheech Marin, Don Johnson, Jessica Alba, ETC!). Eso si, tiene una producción visual bastante interesante, con efectos que la hacen parecer un film más viejo de lo que es, junto con los trabajos en los títulos y en todo el imaginario alrededor del film: habrá que darle una oportunidad a un intento del exploitation revival...
[Info]
V.O.S.E.
.avi

The Brood (1979) [David Cronenberg]


De la mano de David Cronenberg, este film The Brood es quizás el que representa de una mejor manera lo que significa el Body-Horror para este director. Un psicólogo realiza su terapia al hacer que las personas saquen su ira y sentimientos reprimidos de manera teatral, lo que no sabe es que esto hace que esa ira y deseos se muestran de manera somática como deformaciones en el cuerpo y, en el caso principal de la historia, unos niños mutantes producto de la ira de una mujer. En realidad no considero este film como los que regularmente aparecen por acá, pero en cierto momento los film de David Cronenberg fueron considerados como cine Trash. En todo caso es una excelente película de horror cargada de elementos psicológicos y crítica social que recomiendo bastante, con la controversial escena en la cual el personaje de Nola Carveth "da a luz" a uno de los niños mutantes: algo digno de verse...



[Info]
V.O.S.E.
.avi

8 jul. 2011

100 seguidorxs

Llegamos a 100 seguidorxs perversxs y de mal gusto del blog, un millón de gracias a todxs los que visitan el blog y dejan de vez en cuando algunas palabras

[ve por un helado el día de hoy para celebrar...]

6 jul. 2011

Bad Taste [1987] (Peter Jackson)


Antes de que Peter Jackson hiciera The Lord Of The Rings, King Kong o The Lovely Bones llegó a dirigir Bad Taste; un film mítico (junto con su Braindead) dentro del género gore (condimentado con elementos del comedy horror). Todo empieza cuando una invasión alienígena intenta hacerse con el planeta Tierra, pero un grupo selecto de héroes se encargará de patearles el culo fuera del planeta. Con escenas bastante fuertes (al tipo que le vuelan, literalmente, la cabeza) y desagradables (...bastantes...) el film es un clásico (que por cierto al parecer le quieren hacer una secuela) dentro del cine basura y, como bien señala su título, de mal gusto.








[Info]
IMDb
V.O.S.E.
.avi

Crippled Avengers (1978) [Chang Cheh]


¿Quien dijo que los "discapacitados" no pueden hacer kung-fu y patearle el culo a cualquier maestro? Pues eso queda bastante claro en Crippled Avengers (conocida también como Avengers Handicapped, The Return Of The 5 Deadly Venoms, entre otros); un film en donde un grupo de luchadores cobra venganza contra aquel que los dejó en tal estado (un maestro del kung-fu con manos de acero; nada más y nada menos, como si no fuera poco el ser ya un maestro del kung-fu para sacarle la mierda a cualquiera) uniendo sus fuerzas. Al parecer una trama que pinta un tanto extraña no lo era tanto en los films de esta época (abría que recordar la mítica Crippled Masters). Todo por la ira de Chun Cho Chang que fue sistemáticamente haciendole mierda ciertas partes del cuerpo de nuestros héroes; auno le cortó las piernas, a otro lo dejó ciego, otro lo hizo sordo-mudo... y al último le golpeó tan fuerte la cabeza que... bueno mejor véanlo ustedes. Queda entonces prepararse para unas largas secuencias de kung-fu especial.


[Info]
IMDb
V.O.S.I
.avi

Repo Man (1984) [Alex Cox]


Repo Man es uno de esos film del género WTF? (tal cosa no existe pero ¡qué demonios!), una historia que hace uso del deux ex machina en cada momento (y en el final no se hace excepción a esto), pues sorprende a cada momento. Un punk se dedica a ser un repo man para vivir y se ve incluido en un complot del Gobierno que tiene que ver con aliens y con un científico que se roba algo y lo lleva en el portaequipajes de un viejo auto (nada más abrir el portaequipajes para ser testigo de ese algo de una increible brillantez), algo verdaderamente mortal (y el Gobierno lo quiere). Con la actuación de nuestro amigo Emilio Estevez (también en la vieja conocida Maximum Overdrive), con una intro a cargo de Iggy Pop y con una producción bastante buena (si, si; se supone que aquí son films basura pero ¡qué diablos!) este film ya es otro de los films de culto, así que trae a la familia y dale un vistazo al portaequipajes...




[Info]
IMDb
V.O.S.E.
.avi

Bride Of The Monster (1955) [Edward D. Wood Jr.]


Llega el mítico demiurgo del mal cine Edward D. Woods Jr. con Bride of the Monster (o como se iba a titular en un principio Bride of the Atom); uno famosísimo entre los desaciertos del director (que práctcamente se consideran como todos sus films así). Con toda una serie de mitos (no en el sentido de fantasiosos...) sobre cómo se hizo el film; como por ejemplo el que se hayan robado un pulpo de una bodega cercana pero sin el motor que le daba movimiento... Más de esto puede ser visto en el film de Tim Burton sobre este director (aunque hay varios elementos no verídicos; como el ver a Bela Lugosi en el lago peleando con el pulpo cuando en realidad era un doble, etc.), pero qué mejor que ver propiamente el film. Si bien es cierto que es una mierda (la explosión nuclear al final es simplemente épica) y cuando digo mierda quiero decir toda una belleza (no es que nos guste la mierda sino es que... bueno se entiende la metáfora...), Bela Lugosi en el papel de mad doctor queda genial (siempre me ha gustado verlo en ese tipo de papeles, y ni que decir del que lleva a cabo en The Black Cat, un film que por cierto me sorprendió con su sadismo), sumado a que, en más de una ocasión, hace verse a uno mismo con tremenda sonrisa...
[Info]
V.O.S.E.
.avi

3 jul. 2011

Surf Nazis Must Die (1987) [Kyle Sutherland]


Ambientada en una historia post-apocaliptica (al menos después de un terremoto en California) una banda de nazis surfistas (así es: nazis surfistas, nada de buena onda, buenas vibras o The Beach Boys...) buscan apoderarse de las playas (y quizás más adelante reproducirse para poblar las playas de surfistas superiores ¿no?) pero su mayor error fue el haber asesinado al hijo (Leroy) de Mama Washington, quien se dedica a vengar de manera violenta su muerte, haciéndole la vida difícil al Fuhrer de la playa. Surf Nazis Must Die es otra de las joyitas basura de la grande Troma (como sabrán muy querida por acá) y toda una película que debe ser vista necesariamente. Demasiado bizarra, con otras pandillas de surfistas bastantes interesantes también: Designers Wave, Samurai Surfers... Ver para creer...







[Info]
IMDb
V.O.

.avi

Class of Nuke 'Em High (1986) [Richard W. Haines, Michael Herz, Lloyd Kaufmann]


Para seguir con los clásicos de la Troma es necesario hablar un poco de Class Of Nuke'Em High; el cual se supone inspirado por Class of 1984 pero con ese su estilo particular de nuestra compañía favorita. La secundaria de Tromaville es víctima de un accidente (más bien de la estupidez) en una planta nuclear próxima debido a un derrame de desperdicios que llega hasta la escuela y hace cambiar a varios estudiantes (se vuelven punks-cavernícolas-bullies-narcos), además gracias a los efectos de droga contaminada con deschos tóxicos. Toda una sátira a la contaminación de las grandes compañías con más contaminación visual (¡¿a que no salió bien la comparación?!) y con más bizarradas en un alto nivel a lo Troma.







[Info]
IMDb
V.O.S.E.
.avi

Maniac Nurses Find Ecstasy (1990) [Léon Paul De Bruyn]


Hacía falta ya por acá algo del mal gusto de la Troma; y qué mejor que el film Maniac Nurses Find Ecstasy, el cual es una mezcla de, como según ellos mismos sostienen, Blood Sucking Freaks y el film Ilsa: She Wolf Of The SS pero más basura aún. Con una historia de un grupo de enfermeras asesinas, sádicas y con tendencias sexuales perversas que se dedican a cumplir sus más torcidas fantasias (canibalismos, lectura de comics violentos, secuestros, torturas, violaciones, mutilaciones de pies, sexo en los bosques con extraños, lesbianismo, bailes de mesa, drogas alucinógenas, y estoy seguro de que me olvido de muchas más...). Como siempre esta compañía con lo mejor del cine independiente para la diversión de los más pequeños en casa. Aunque ciertamente en cuanto a sangre e intestinos saliendo del cuerpo se queda corta, pero el narrador es algo genial; con sus descripciones de todo lo que sucede incluso de la psique de personas tan perversas, toda una tesis psicológica del comportamiento perverso que debería ser la piedra angular del estudio de tales desviaciones, pero aún los académicos no ven tremendo film...




[Info]
IMDb
V.O.
.avi

2 jul. 2011

The Entity (1982) [Sidney J. Furie]


Se dice que después de que mueres ya lo carnal, lo material no importa porque se llega a un plano espiritual puro y alejado del engaño de los sentidos (eso sin tener en cuenta al escepticismo y al materialismo extremo, claro está). En cualquier caso gracias a The Entity sabemos que todo eso son puros cuentos de niños; aún en el mundo espiritual coger es necesario y es cuando se puede tornar, incluso, bastante divertido y kinky si cuentas con la ayuda de más espíritus. Esto ya que una mujer es violada por un ser sobre-natural (al final no se si era un fantasma o un demonio, etc.) con, al parecer, ayuda de otros seres más. Pues bien, al parecer lo espiritual a perdido ese velo de santidad y bla bla..., ya que todo es sexualidad (¡ah viejo Freud! y eso que nunca llegaste a ver este film en particular... aunque tu interpretación sería bien diferente...); tanto así que incluso sin cuerpo se puede violar a cualquiera. Cuidado con que te viole un espíritu, pareciera ser la nueva advertencia (pues ahora es clara la diferencia con que le violen el espíritu a uno...) porque ¡Terror! ¡Terror!: es basado en hechos reales (y en el cine con eso basta para evidenciar su validez).Enlace



[Info]
IMDb
V.O.S.E
.avi

The Pit (1981) [Lew Lehman]


The Pit es un film bastante bizarro, uno de los más bizarros a mi parecer hasta el momento (aunque debo admitir que mi lista personal de films bizarros es un poco grande...), con unos elementos que no concuerdan; el niño, ¿es esquizofrénico porque le habla el oso? ¿o qué diablos? Esto porque su oso de peluche (llamadooo.... Teddy...) le habla (hasta se mueve en cierta escena), pero que no guarda conexión alguna con el hueco que encuentra nuestro querido protagonista en el cual se encuentran unas criaturas algo hambrientas...y del oso parlante no sabemos nada más... Un poco lento al principio pero con ese final tan psicotrónico vale la pena desperdiciar tiempo vital en las niñerias del protagonista (enamorarse de la chica que lo cuida, mirarla mientras se cambia de ropa, hacerle creer a su vecina que su hija fue secuestrada y obligarla a desnudarse frente a la ventana para mirarla... puras cosas típicas de niños) y con una historia tan retorcida. De cualquier manera es un excelente B-Movie apto para toda la familia...









[Info]
IMDb
V.O
.avi

1 jul. 2011

Algunos cambios por acá

Debido a que se fue al carajo mi otro blog me veo en la necesidad de hacer un par de cambios por acá; de ahora en adelante en la "sipnosis" o "review" del film en cuestión voy a poner un link (en donde mencione el nombre de la película) a un archivo de texto con el resto de los links para la película, esto con el fin de no poner links visibles en la entrada y evitar (si es que de algo sirve) cualquier inconveniente, igual creo que será ventaja para quienes utilizan el jdownloader porque se facilita el que se copia todos los links de una vez y a descargar, esperemos y el cambio resulte para bien, saludos y gracias por visitar y apoyar