22 ene. 2012

¡Aviso!

Después de tanta lucha en la red por el cierre de Megaupload (y no es que Megaupload fuera un mártir o algo que luchara realmente por la libertad de la internet) y de haber perdido datos que he compartido desde el 2007 (incluidos datos de mi antiguo blog Nova-Express de música Industrial, Experimental, etc) he decidido continuar con este blog para seguir compartiendo desinteresadamente cultura y demás con todos ustedes como un pequeño y humilde aporte de mi  parte. Ahora pienso subir a Mediafire (aunque no me está gustando del todo) y quizás a Rapidshare pero escucho sugerencias; poco a poco iré reponiendo datos ya posteados así como material nuevo. Agradezco los mensajes de apoyo al blog en días pasados: que por cierto creo que quien lo desea pueda llevar a cabo lo que un amigo visitante del blog proponía de aquel que quisiera puede subir alguna película que bajó por acá para compartirla con los demás, todo está en si así lo desean. Así que habrá más [gOreXpLoiTATion] para rato.

14 comentarios:

Almas de pollo dijo...

Enhorabuena por tu decisión. Hay que seguir adelante sea de la forma que sea. Bueno no taodo vale, he visto blogs que se han hecho privados....cuando antes decían viva la libertad y compartamos todo, haciéndola privada ¿no se vuelven como ellos? Parece como si también quisieran poder y decidir quien puede y quien no. En fin. Muchas felicidades por tu decisión. Nos iremos viendo por aquí.

Al Curry dijo...

Lo mismo digo desde mi posición de ave de corral.

Si nos rendimos ahora sería lo mismo que darles la razón, como he dicho en otro blog... que te parece la alternativa del torrent?

Yo personalmente uso mucho el piratebay, me bajo en v.o. y luego me busco la vida con los subtitulos... es una sugerencia, nada más que agradecer tu decisión.

Un saludo

hector dijo...

Gracias Tio!!!!! Me parece muy bien por tu parte. Hay que resistir!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias!

Te sugiero Rapidshare, va bastante más rápido y llevan más tiempo que mediafire

Anónimo dijo...

Asi me gusta.

Con dos c....

Tambien puedes utilizar Fileshare; Fileserve; Filejungle; Filesonic; Uploadstation, etc...

Hay varios medios y todos vàlidos.

Muchas gracias por seguri adelante.

Pedro (Barcelona)

lost in despair dijo...

excelenteee !! asi tiene q ser muchas gracias por seguir
pues yo te sugiero q subas por wupload q es casi a la misma velocidad que megaup. o a veces mas rapido
y no hay problemas q subas los dvdrip e un link a comparar con mediafire que tiene un tope de mg por subida
o fileserver claro q lei q los dueños tienen miedo asi q no se si seria confiable un saludo desde el rincon lleno de formol http://cloroformofilms.blogspot.com/

Anónimo dijo...

vengaa!!! todo sea por la cultura qe nos dejan estas peliculas xD

BIENEXOTICO critico y comentarista de cine dijo...

Buena descicion colega, brindo por eso
salu2

Anónimo dijo...

me parece bien que no te dejes vencer.
Polaris MLZ

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

animos amigo,yo tambien lo perdi todo...como se joda rapid o mediafire ,vamos listos:los raros no son nada fiables ....y si no mirad lo que han hecho fileserve,filesonic, filjungle, uploadstation, etc....

º•─[WØ®LØ­K]─•º dijo...

Gracias de antemano no por doblegarte en tu deseo de hacer más global la ZuBcultural (sí, con B y con Z). Cuneta con un servidor para que proyectos como éste no mueran en el olvido

[LuS-k] dijo...

mil gracias por el apoyo y las palabras de aliento, pues vamos a seguir con la trasmisión acá desde gorexploitation; me centraré primeramente en colocar más material nuevo, haciendo repost del material que me ha parecido que más ha gustado para aquellos que apenas conocen el blog y no se queden sin las joyas de estos films. Todo aquel que lo desee puede subir algo del material que aquí descargó si desea colaborar y con gusto lo pongo para que no se pierda y para que lo accesen todos los demás. Salut!

ZoBook dijo...

Hola, felicitaciones por seguir con el blog, ofreciendo lo mejor de lo peor ;)

¿No hay posibilidad de poner las pelis en torrent?

Porque rapidshare va lento para los no premium...

Gracias nuevamente

[LuS-k] dijo...

hola, gracias a ti. y no es una opción el poner pelis en torrent de momento, vi lo de rapidshare y me parece mierda, por eso voy a quedarme con mediafire mientras tanto, saludos.