29 ene. 2012

Roller Blade (1986) [Donald G. Jackson]

El film Roller Blade es sin lugar a dudas (al menos lo que puedo recordar de momento) uno de los films más bizarros, malos y descabellados que he visto en mi vida (y eso es decir mucho). Del film no se entiende un carajo (o si pero igual carece de sentido) y lo que se llega a entender es de los más irracional y descabellado: por eso es una delicia para el mal gusto. Se trata de una sociedad post-apocalíptica dominada por una criatura que es un tipo onda sádica y su otra personalidad una especie de títere bastante caliente contra el cual lucha un, pongan atención a esto, grupo de monjas religiosas en patines (!) dentro de la cual se infiltra una patinadora para lograr el secreto de este grupo, robarlo y sacarle el mayor provecho (me reservo cual es el secreto mejor pero tiene que ver con una bañera, caricias y más mujeres). Malas actuaciones, mala historia, malos efectos (casi ausentes), mujeres desnudas en patines, monjas desnudas en patines, una figura que adoran bastante peculiar y un largo etc (el cual incluye mujeres desnudas en patines) hace de este film a quién logre verlo un héroe, un idiota o un derrame cerebral. ¡Cómo esto nunca estuvo en los Premios Oscar! ¡Cómo hicieron falta más mujeres desnudas en patines en el film! Como bonus dejo un enlace a un video (creo que no es oficial pero con esta banda nunca se sabe) con escenas del film y música de Virgin Mega Whore con el track Body Of Work.
[Alabado sea el gran Smiley Azul el cual ilumina nuestras vidas]
[Info]
V.O.

2 comentarios:

Al Curry dijo...

Este, sin duda también me lo apunto... no sé si por el nombre y la portada o por la descripción que has dado de él... puede que me arrepienta... si... pero si me lo paso tan bien como con Megapirhana estoy más que satisfecha y lo añadiré a mi lista de films predilectos...

En fin, a no queda más que verla en un día con buen humor.

[LuS-k] dijo...

bueno no me hago responsable de posibles arrepentimientos jaja pero de que uno se rie de tremenda basura es seguro