19 may. 2012

Nueva sección: Muzak

Saludos amigos visitantes de Gorexploitation, primero me disculpo por la poca regularidad de los post últimamente debido a que mis estudios me están matando, literal y metafóricamente hablando, pero espero se normalice en los próximos meses, por lo pronto estaré haciendo repost de los films que me parecen más importantes dentro del blog, dejando de lado aquellos films que considero se consiguen con más facilidad. Por cierto que hay una encuesta, para que participen [ :) ]. Además pienso agregar una sección de Muzak (con toda la intención sarcástica...) en Gorexploitation, no pienso hacer review de los discos pues nunca me ha gustado hacerlo con la música, solo pondré una serie de discos que me gustan, que siempre me han gustado o que me están empezando a gustar (generalmente con géneros como Industrial, Noise, Experimental, Sludge Metal, Hardcore, etc...) como recomendación a todos los amigos. Gracias de nuevo por la visita y por ayudar a mantener el género en la red, en momentos en que se hace más difícil (yo por lo pronto aún no pienso retirarme después de haber empezado en el 2007 en la esfera bloggera, aunque desaparecieran a mi bebé más querido). Salut!



In the Name of Suffering [1992]
 

Take as Needed for Pain [1993]

Confederacy of Ruined Lives [2000]

Southern Discomfort [2000]


Preaching the End-Time Message [2006]


[Sludge Metal]

3 comentarios:

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

excelente la inclusion de musica hermano gracias y que estudies mucho

Anónimo dijo...

Hola:

Espero que los estudios te vayan muy bien.

Estaremos esperando con avidez tus entregas,

Muchas, muchisimas gracias por todo lo qu nos has dado.

Muy agrdecido

Pedro (Barcelona)

[LuS-k] dijo...

Gracias amigo DAVIDEOMUSIC73, siguiendo en la lucha ;)

OH! Amigo Pedro de Barcelona, tiempo de no saber de ud! Gracias por el apoyo y gracias por seguir por acá! Un abrazo