12 jul. 2012

A Boy And His Dog (1975) [L.Q. Jones]

En un mundo post-apocalíptico un joven y su perro (con el cual habla telepáticamente, así como hablo yo con Teddy) sobreviven en las áridas tierras repletas de pandillas peligrosas en búsqueda de comida y sexo ya que Blood, como se llama el perro, tiene un olfato especial para encontrar a las damas (agregado para la lista navideña), hasta que se encuentran con una señorita la cuál les guía a una ciudad subterránea en donde se encuentra una sociedad secreta que solicita la ayuda del protagonista pues por vivir bajo tierra se han vuelto estériles. Todo bien hasta que el protagonista se entera que los métodos de inseminación no son tan placenteros como solían ser: A Boy And His Dog es una comedia negra post-apocalíptica ya de culto en donde Don Johnson tiene el protagonismo, bastante interesante a pesar de no tener motociclistas, luchas por gasolina y a Mel Gibson.

[Info]
V.O.S.E.

5 comentarios:

Baisik Caverman dijo...

Esta película está basada en un relato del escritor Harlan Hellison, que la verdad no sé quien coño es. Pero sí Richard Corben que la llevó al comic con el título "Vic & Blood".
La peli es de culto, de aquellas piezas videocluberas ya olvidadas. Llevo tiempo queriéndole echar mano...
Un Saludo...

[LuS-k] dijo...

cierto amigo Baisik Caverman, había leído sobre el comic pero aún no lo he visto, gracias por la info y que disfrutes el film, por cierto muy bueno tu blog.

Almas de pollo dijo...

Ooooh a mi me gustó mucho la peli. Gracias por ponerla y que vuelva a tener en mi colección esta joyita muy desconocida por gran parte del público.

Saludos

Ramón dijo...

No se porque tarde tanto tiempo en encontrar este blog. Simplemente brillante.

Edd eddgcrckr dijo...

bien pues me estreno a ver una pelicula de este blog con este titulo... ya forme otras que me llamaro la atencion pero no estoy seguro aun como llegue aqui, en fin gracias por el aporte y nos seguimos leyendo!