28 jul. 2012

Master Of The Flying Guillotine (1976) [Yu Wang]

El film Master Of The Flying Guillotine es definitivamente uno de mis films de Artes Marciales favorito entre mis favoritos. En él aprendí que no importa si es ciego o le falta un brazo a un maestro de las Artes Marciales; pues ya por ser maestro eso no lo limita en nada, aunque algunas veces esto parezca increíble. Esto porque la historia se desenvuelve luego de que el Maestro de un brazo asesinara a los discípulos del Maestro de la Guillotina (un tipo ciego pero no por ello deja de ser peligroso) por lo que este último decide vengarse y se empeña en asesinar a cualquier tipo con un brazo que se encuentre (es ciego, y es en lo único que se equivoca puesto que maneja una guillotina que lanza a la cabeza de sus oponentes con una precisión que hace olvidar que el tipo es ciego) hasta llegar al indicado. Un film sumamente violento y un clásico de clásicos imperdible; las escenas de lucha son oro (especialmente en el torneo, con personajes como aquel del estilo de la Mantis Religiosa, o la del Maestro de un brazo caminando de cabeza por el cielo raso del Dojo) y las decapitaciones son una joya. Por cierto si como a mí les impresiona el soundtrack, al parecer no es el original; pues le fue agregada música de NEU! he incluso de Kraftwerk.
[Info]
V.O.S.I

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias.

Es una obra maestra total y absoluta!!!!

Te beso los pies y te estoy eternamente agradecido por facilitarme el acceso a dicha perla.

Muchas gracias.

Pedro (Barcelona)

matias eduardo dijo...

muy buena pelicula! la vi el otro dia, me enganche por el echo de q hay algunos actores q se ven en la parodia "kung pow"

agradeceria si subieras las otras pelis del manco xD

Anónimo dijo...

Los subtitulos en español de la pelicula http://www.subtitulosespanol.com/subtitulo-du-bi-quan-wang-da-po-xue-di-zi-1976-3584705.htm

Cabrondio dijo...

Gracias cordiales para Anónimo, por compartir enlace donde descargar los subtítulos en español para la película.
Así da gusto, compañero! ;-)

Blogger dijo...

Protect your family and yourself with IdentityForce.