18 jul. 2012

X: The Man With The X-Ray Eyes (1963) [Roger Corman]

Algunos visitantes del blog me han estado pidiendo material de  Roger Corman , así que de momento vamos con esto. El film X: The Man With The X-Ray Eyes es definitivamente uno de mis favoritos del viejo Roger Corman: trata sobre un profesor/científico el cual crea una especie de gotas para los ojos que le da el poder de los rayos-x (ver a través de las cosas) que al principio parece divertido (incluso en los viejos comics vendían unos supuestos lentes de rayos-x para todos esos pervertidos ahí afuera) y una buena herramienta en las fiestas y reuniones y partidas de poker; pero luego de que cancelaran las investigaciones (seguramente porque no le veían potencial a esta investigación para ser usado en la guerra, según mi teoría) nuestro amigo profesor/científico continua experimentando en él mismo lo que trae consecuencias negativas para nuestro amigo. Un buen film de sci-fi bastante famoso ya, que incluso la banda Ministry (no en la versión de 1000 Homo DJs) en el cover de Black Sabbath del tema Supernaut utiliza un sampler de este film ("I have come to tell you... etc" cuando entra en la "iglesia").

[Info]
V.O.S.E.

6 comentarios:

Almas de pollo dijo...

Muy buena película de Corman. Su final es muy bueno. Gracias por subirla. La tenía en VHS y ya no me acordaba de ella...hay tantas!!!

Almas de pollo dijo...

Por cierto, cada día cuelgas pelis más interesantes. Felicitaciones.

[LuS-k] dijo...

cierto; es un film muy bueno, que bien que la reencuentres entonces gracias y un saludo amigo

Anónimo dijo...

Excelente Roger Corman. Demostrando que con poco dinero se puede hacer un buen film.

Si tuvieras The Wasp Woman se agradecería LuS-k.

[LuS-k] dijo...

Roger Corman es una joya jaja, si tengo ese film, dentro de poco por acá estará

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you gotta watch this video
right away...

(VIDEO) Get your ex back with TEXT messages?