12 ene. 2013

The Driller Killer (1979) [Abel Ferrara] (RE-POST)

The Driller Killer es otro de los films que conforman la infame lista de los Video Nasty; y tiene varias razones para estar en ella. La historia trata de un artista frustrado que no alcanza el éxito que espera, y que para colmo vive con un par de lesbianas/bisexuales (o lo que sean, en el Exploitation la sexualidad, al menos de las chicas, no es nada clara) quienes no lo integran a la acción, y además de ello alquila un pequeño cuarto (el cual, claro está, debe pagar pero no puede) al lado de una banda de mierda que pasan "practicando" sus canciones (The Roosters se llamaba la banda, y se trataba de una banda "original"). Es comprensible, entonces, que este tipo se vuelva loco al escuchar punk rock de bajo nivel (así tipo Greenday, Blink-182, Good Charlotte, etc.) y descargue su furia por medio de un taladro portable sobre, primero, indigentes que se encuentre en la calle y, luego, con cualquier pobre diablo que se meta en su camino demanera brutal y penetrante, literalmente. Todo un clásico dentro del género slasher/gore y un film de obligación para todos aquellos que deseen ser mejores personas cada día.


[Info]
V.O.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene subtitulos???

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos!!!!

Por suerte has vuelto y con otra joya.Como siempre.

Muchas gracias.

Pedro(Barcelona)

Anónimo dijo...

subtitulos?

Anónimo dijo...

y los subtitulos?

Anónimo dijo...

los jodidos subs donde?

Anónimo dijo...

Falta la palabra REPOST.

[LuS-k] dijo...

Anonimos: no tiene subtítulos como se especifica al final de la entrada

Pedro(Barcelona): gracias amigo, he tenido bastantes problemas de todo tipo que me impide actualizar el blog, pero gracias por tu paciencia y por las visitas continuas ;)

Otro Anonimo: no falta la palabra REPOST porque no lo es ;D

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el post, la parte 2 esta mal ya la baje en varias ocasiones y no me descomprime el archivo me dice que esta dañado, espero no sea mucha molestia repararlo por favor, gracias.

Anónimo dijo...

Lastimosamente no se puede descomprimir la pelicula.

David lordofvhs dijo...

excelente regreso hermano.fuerza y a seguir