9 ene. 2013

Saludos a los y las visitantes del sitio, luego de meditar el asunto he decidido que, para no dejar morir el blog, de momento utilizaré torrents u otros archivos de otras páginas (igual citaré la "fuente" de los archivos) a los films ya existentes por acá en el blog. Esto para que los interesados en los films que ya se han mencionado acá los puedan conseguir; por lo cual con el asunto de los subtítulos de momento se tendrían que conseguir por aparte (en caso de existir), cosa que no es difícil y que además se pueden sincronizar fácilmente (eventualmente crearé una especie de guía de cómo hacerlo con un programa que me parece muy útil). ¿Qué les parece? De momento es lo que se me ocurre pues aún no tengo los ánimos de crear una cuenta nueva y volver a empezar. Estoy abierto a sugerencias, feliz año para todos y todas. Salut!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te apoyamos en todo carnal lo bueno ke el blog no murio saludos y feliz año

Anónimo dijo...

Estamos contigo. TORRENTS es la mejor opcion. Al menos hasta que salga "MEGA" el nuevo megaupload el 20 de enero
Long Live the horror!

David lordofvhs dijo...

me parece perfecto hermano abrazo

Baisik Caverman dijo...

Me parece muy buena idea. Torrent es una opción muy valida. Yo estoy pensando en hacer lo mismo...
Adelante y Ánimos!!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

fantastica decisión!!!! animo y a seguir mostrandonos ese cine distinto

Dr. Wv dijo...

Excelente, los torrents es un poco complicado su uso y configuración, pero verás como te ahorras muchos dolores de cabeza.

Saludos.

Anónimo dijo...


Ánimo y muchas gracias por continuar.

Estaremos atentos a tus aportes y esperamos que no nos dejes.

Somos muchos los que necesitamos de tu sabiduria cinematográfica.

Una abrazo

Pedro (Barcelona)